TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Wanda Nara y la China Suárez se cruzaron en la misma fiesta: momentos de tensión

Por Redacción

La China Suárez y Wanda Nara se cruzaron en una fiesta este fin de semana. Momentos de tensión se vivieron entre los que presenciaron la escena, teniendo en cuenta todo el agua que corrió bajo ese puente. 

La última vez que se encontraron en el mismo lugar fue para el partido de River en el Monumental, club del que ambas son hinchas. Allí, ubicaron a una de ellas en los palcos y la otra quedó en el exterior, cerca del campo de juego con sus hijos.

En esta ocasión, la fiesta que las reunió fue la Bresh para los ex Gran Hermano. Los hermanitos disfrutaron de la presencia de ambas y se fotografiaron, contenido que luego compartieron en sus redes sociales.

Daniela Celis publicó un video en su Instagram con Wanda Nara cantando “Mentirosa” de Rafaga. Luego, Romina Uhrig compartió una selfie y escribió “Hermosa”. La esposa de Wanda Nara replicó la historia y agregó “Siempre nos divertimos. Qué grupo hermoso”.

Vale recordar que la empresaria fue quien acompañó a los participantes de esta edición hasta la puerta de la casa de Gran Hermano, siendo la última persona que vieron en el exterior. Además, semanas atrás los finalistas participaron de una emisión especial en Masterchef.

Nara estuvo acompañada de su amigo personal, Kenny Palacios, quien subió la fotografía con ella y con todo el staff presente de GH. 

En tanto, la China Suárez se sacó fotos con Daniela Celis. La hermanita posteó para sus seguidores dos imágenes abrazada a la actriz y escribió “Más linda no podes ser, no?”, a lo que la famosa agradeció con corazones. 

Esta fue la primera vez que estuvieron tan cerca físicamente Suárez y Nara desde el Wandagate. Quienes fueron testigos, confirmaron que había un clima de tensión aunque en ningún momento se acercaron una a otra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD